miércoles, 19 de septiembre de 2007

escaparates




Para que las personas reconozcan tu marca y tu producto no solo se necesita que tenga un buen logo, sino que se deben de tomar el cuenta la ubicación de la tienda en la que exhibirás el producto asi como su completo diseño interior y exterior. Pero lo que llama la atención, especíciamente son los Escaparates o Aparadores, ya que con ellos el cliente se dá una idea de lo que la tienda le puede ofrecer y así entrará a comprar.


Entre los diseñadores de escaparates, Simon Doonan es un diseñador que nació en Reading, Inglaterra, donde las tiendas locales no tenían aparadores, pero ahora se encuentra en el cargo de director creativo de una de las tiendas con mayor antiguedad de New York: Barney's.

Con ayuda de Nathan Adler, crean los más fabulosos escaparates, en especial en Navidad, que es en la época en la que los escaparates concursan para obtener el primer lugar en su decoración y Barney's ha obtenido varios premios gracias a éstos diseñadores.


1 comentario:

Alejandro Vargas dijo...

Super. No me había puesto a pensar en ese detalle de los aparadores. Realmente son muy importantes.