domingo, 7 de octubre de 2007

infLate







Es cierto que la imaginación no tiene límites, pero ¿de qué sirve que te imagines si nadie va a poder saber, ver y apreciar lo que hay dentro de tu mente?




Tener la oportunidad de imaginarte y crear es maravilloso, y para muestra de ello, existe una compañía que propone una extensa línea de productos desde lámparas, sillas, relojes, hasta construcciones hechas de un material que tradicionalmente solo se usaría como salvavidas.






Inflate es una compañia de diseño y producción establecida en 1995 en Londres después de que su fundador, Nick Crosbie se graduara de The Royal College of Art.



La idea surgió con el deseo de crear diversión, funcionalidad y buen precio para que las personas pudieran adquirir productos que se usaran en la vida diaria y actualmente existen dos oficinas centrales: una en Londres y otra en Hong Kong y son las encargadas de la producción y los pedidos, pero con el tiempo, se han enfocado principalmente en realizar estructuras infladas permanentes y semi-permanentes con la finalidad de rescatar recursos y conservar energía ademàs de demostrar la creatividad y la capacidad de innovar.



1 comentario:

Alejandro Vargas dijo...

ahh que chido, una casa de eso, wuu rebotar en las paredes.